Aquí puedes leer los mensajes espontáneos y testimonios de personas que han pasado por mis talleres o por las sesiones individuales conmigo.
«Este proceso me está cambiando la vida. Estoy conectando conmigo, me quiero, me he descubierto y he de decir que, después de estar toda la vida con tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos, nunca había dado conmigo, ahora me he encontrado y he descubierto que mi propósito en la vida es cuidarme, amarme, quererme, vivirme, a pesar de que volveremos a caer al hoyo, pero contando con herramientas que nos van a hacer escalar hacia arriba, cada vez con menos coste emocional.»
«Me han encantado las prácticas y la parte teórica me resulta súper interesante. O sea que es que no te puedo decir más que gracias que estoy súper contenta que para mí esto es como el primer día de mi nueva vida. Muchas gracias porque estés en nuestro camino. Te mando un abrazo muy fuerte y estoy deseando practicar estas dos semanas y volver a vernos el próximo domingo. Un beso.»
«Me ha encantado todo lo que he aprendido sobre el trauma. Era algo muy desconocido para mi y me ha quitado una venda de los ojos muy grande sobre cómo somos y cómo nos relacionamos. El cambio en estas 13 semanas ha sido muy profundo.»
«He aprendido a conectar con la responsabilidad hacia mi misma y mi autocuidado. Me he dado cuenta de que puedo estar sostenida por el grupo y conocer personas geniales. Ha supuesto una gran dosis de humildad y respeto hacia las personas. Mucha compasión. El acompañamiento sin juicio. Integrar la confianza y la alegría de que hay espacios sagrados y muy bien dirigidos.»
«Estos talleres para mi han sido reveladores. He ganado capacidad para sentir desde otro lugar donde hay menos miedo a sentir. He aprendido que no hay que estar tanto en la mente porque a veces nos miente y he aprendido a acompañarme en mis sensaciones corporales sin intentar justificar mentalmente por qué aparecen.
Además, desde que empezamos los talleres he notado un cambio en mí muy importante, soy capaz de decir lo que siento, de comunicar mis necesidades y no callarme tantas cosas…»
«Mi mayor cambio ha sido con la ansiedad, me ha cambiado mucho el significado que le daba. Prácticamente he dejado de sentir pánico. Pocos días siento ansiedad y si la siento identifico enseguida sus síntomas y puedo aceptarlos con mucha menos resistencia que antes.»
«Rosa ha sido una compañera y profesora de viaje maravillosa. No sólo por lo que sabe sino por su personalidad encantadora que nos ha sabido guiar y mimar de forma perfecta. Me siento muy afortunada por haberla encontrado en mi camino y por todo lo aprendido.»
«Muchísimas gracias Rosa por el taller de ayer. Me ha encantado todo. Fue un retazo ir pero me sentí cómoda, segura y capaz. Pondré en práctica los ejercicios. Confiando en que todo esto pasará y esa última plaza tenía que ser para mi cuando ni si quiera sabía que iba a experimentar todo esto. En algún punto, todo opera con orden. Gracias por tu buen hacer.»
«Muchísimas gracias por el inicio de formación de ayer, cuatro horas que me pasaron volando! Me pareció interesantísimo todo lo que explicaste, la teoría y la práctica, pero sobre todo tu cercanía y energía tan positiva, me encantó. Tengo muchas ganas de continuar ese camino! Un abrazo.»